miércoles, 6 de enero de 2016

Cardio para principiantes

Hola chicas y chicos!
Hoy quiero compartir unas rutinas de cardio que he seleccionado de algunos canales de youtube.
Después de todas las copiosas comidas que hemos estado consumiendo durante las fiestas de fin de año, necesitamos ponernos forma :) .
Las rutinas son cortas y para principiantes, si no tienes mucho tiempo estás son ideales, asi es que, ya no hay escusas para no ejercitar nuestro cuerpo.

La primera es del canal de FitnessBlender, son solo 10 minutos y te muestra las calorías que vas quemando, además de adelantar en el recuadro izquierdo el siguiente ejercicio.


El segundo es del canal BeFit, también son 10 minutos, aquí trabajan con pesas que las puedes reemplazar por dos paquetes de arroz de 1 kilo o dos botellas de agua de 1 litro.


El tercero es del canal de gymvirtual, son 15 minutos y en su página web http://gymvirtual.com/videos-de-entrenamiento/#  puedes seleccionar rutinas según la necesidad de cada persona.

Y por último el cuarto es una rutina de 21 minutos del canal de Dakidissa S. , allí ella comparte sus rutinas de ejercicios, además tiene vídeos de belleza y salud.

Les invito a que se animen a realizarlos.

Un abrazo!

Recuerda que cada Martes y Jueves subimos nuevos post en nuestro blog

También estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir

2 comentarios:

  1. It was actually perfect which a person have published so fascinating document.I am happy which I discovered your website. I am just looking forward to read an additional, fascinating post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...