sábado, 18 de marzo de 2017

Volantes


Hola queridos amigos, hoy traigo un nueva recomendación dedicada a la moda y quiero compartir los looks que más me han gustado de las bloggers.

He visto casi en todas las tiendas este tipo de prendas, que a mi gusto me parecen muy femeninas, estos son los volantes ya sea en blusas, tops, faldas, etc. y aquí quise seleccionar varias blusas y tops que llevan las bloggers para que nos inspiremos un poco y veamos como lo combinan.

Debajo de cada foto, he puesto el enlace hacia la web de la cual provienen las fotos y así puedas ver en detalle el look que te guste y también de dónde son las prendas.








237 Me gusta, 22 comentarios - Elena Botella (@healthyoutfit) en Instagram: "La semana que viene en el blog ✌😍 A disfrutar del domingo amigos😘😘 www.healthyoutfit.com  #ootd…":








la reina del low cost look primavera 2017 blusa azul volante leggings polipiel negros lourdes moreno slippers lazo azul by peppas calzado made in spain gafas de sol the fab glasses descuentos optica pilar pascual del riquelme blogger españa méxico cancún riviera maya alicante




Espero te hayan gustado las propuestas y te animo a que visites sus webs, en donde podrás encontrar variedades de outfits.

Recuerda que también estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir.




Nos vemos pronto con una nueva recomendación.  Muchos abrazos!

By Pola.


9 comentarios:

  1. Me parecen super femeninos como tu dices y la verdad es que quedan genial en las fotos, aunque personalmente yo no me veo favorecida ;(. Un besito guapa y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia si son súper femeninas a mi me gustan mucho, pero es verdad que al final uno elige, según como se sienta más cómoda cada una.
      La moda solo propone y nosotras elegimos ;).
      Un beso guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Exacto pienso lo mismo, es que también depende por ejemplo de las personas a cada uno nos quedan mejor o pero unas cosas. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola Pola.
    Si que son muy bonitas esas blusas con volantes y este año se ven mucho en las tiendas, desde luego a las modelos se les ve genial con ellas, pero en mi caso he de decir que no soy mucho de volantes, me gusta verlas, pero a mi particularmente no me gusta verme con ellas, me aumentan demasiado, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena qué tal?
      Si son muy bonitas pero es verdad lo que dices aportan volumen, al final la moda nos propone prendas para cada temporada y cada una elige lo que mejor nos sienta y como uno se sienta más cómoda :)
      Besos guapa y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Los modelos que habéis elegidos son elegantes y femeninos, muy buena elección, un beset

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Pola!! Es cierto, últimamente se llevan mucho los volantes. A mi me gustan sobre todo en las blusas más que en las faldas, y los que más es los que dejan descubrir uno o dos hombros. ¡¡Muy buenas propuestas!! Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...