martes, 19 de julio de 2016

Maquillaje natural para el día a día.

Hola chicos y chicas! ¿Qué tal?.  Hoy traigo un post dedicado a la belleza, maquillaje para tener buena cara durante cada día, algo que no sea nada recargado, lo más natural posible, solo para realzar la belleza de cada una de una forma muy sútil, para esto he seleccionado desde Youtube tres opciones que me han gustado mucho.



La primera es de la Youtuber Happy Sunny Flower (si quieres suscribirte a su canal, puedes presionar aquí), hace videos tutoriales de maquillaje y peinados, aunque también puedes encontrar otro tipo de videos, como hauls, reviews, entre otros.


La segunda es del canal de Youtube de Marta Riumbau (si quieres suscribirte a su canal, puedes presionar aquí), que a continuación junto con un maquillador profesional, nos presenta un look muy favorecedor. 
Ella suele subir videos de decoración, moda, hauls, entre otros.


Y la tercera que no la podía dejar fuera, porque me encanta, es la Maquilladora Profesional y Youtuber Lisa Eldridge (si quieres suscribirte a su canal, puedes presionar aquí), eso sí, está en Ingles pero se puede entender perfectamente. 


Espero te hayan gustado las propuestas y las lleves a la práctica!

Nos vemos el Jueves con una nueva recomendación que nos traerá Cleme.  Muchos abrazos!


By Pola


Recuerda que también estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...