jueves, 7 de enero de 2016

Prevención de estrías durante el embarazo

Hola a todos!

Hoy quiero compartirles el cuidado que hice en mi piel durante mi embarazo, específicamente para prevenir las estrías.

Este cuidado lo inicié desde el momento que supe que estaba embarazada; mientras antes comiences mejor. Es importante que la piel este hidratada, ya que se estira bastante, se dice que hasta diez veces durante el embarazo. También dependerá del tipo de piel que tengas y el factor hereditario.


Yo usé estos cuatro productos por la mañana, inmediatamente después de la ducha, sin secarme aún. Aplicaba aceite de aloe vera por todo el cuerpo, luego me secaba a toques con la toalla, y seguidamente utilizaba la crema de aceite de argan, que por cierto, tanto el aceite como la crema huelen muy bien.  Ya por la noche mezclaba el aceite de almendras con crema nivea de tarro (la de toda la vida) y lo aplicaba por todo el cuerpo. Importante sobre todo insistir en las zonas de abdomen, muslos, caderas y mamas, que es donde mas tienden aparecer las estrías.

Es importante ser constante, también beber mucha agua para que la piel esté hidratada tanto por dentro como por fuera. Por último, tener una dieta balanceada: comer variado y sano.



Finalmente les dejo unas ideas de snack saludables, para cuando les de hambre entre horas; frutos secos, crudités, frutas, sándwich de pan integral, batidos, yogurt entre otros.

Este consejo en realidad sirve para todos, no sólo para las embarazadas.

Espero que les sirvan estas recomendaciones y así poder reducir la aparición de estrías.

Recuerda que cada Martes y Jueves subimos nuevos post en nuestro blog

También estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...